domingo, 23 de junio de 2013

"Quiero Ganar Dinero En Mi Negocio De Network Marketing" ¿Hay alguien allí para ayudarme?



Escrito por: Carlos J. Montilla
Networker - Master Practitioner En PNL 

BIENVENIDOS.
Te saludamos, deseándote que este Boletín Informativo sea de utilidad en el desarrollo de tu negocio de Network Marketing y puedas ganar dinero en el mismo.
Nos agradaría conocer tu opinión sobre el mismo, ya sea positiva o no, y también cuáles son tus inquietudes y sobre cuales temas te gustaría que se escribiera en el.

Recuerda que los GANADORES, tienen una VENTAJA sobre los PERDEDORES, pero sólo es LIGERA.
Porque ciertamente es tan fácil tener éxito como fracasar.

Sólo se requiere dos a cinco años para transformar la vida de una persona por completo.
PERO FRACASAR  REQUIERE TODA LA VIDA.

Recuerda esto;
El éxito en el Network Marketing no llega mediante grandes hazañas.
Sino por medio de pequeñas acciones diarias

Nota: la razón por la que muchas personas eligen fracasar en esta industria, es que las ciento de opciones insignificantes que realizan no los afecta de inmediato.
Sin embargo la LIGERA VENTAJA siempre FUNCIONA, y funciona a favor o en contra. Hágala funcionar a su favor.

    
¿Cuál es tu Equipo de apoyo?

¿A quién te diriges por ayuda en tu negocio de network marketing?
 
Cuando empecé en la industria del Network Marketing, yo realmente no tenía ni idea sobre lo que estaba haciendo, o quien iba a enseñarme esta materia. Todo lo que sabía era que un amigo me llamó, me invitó a una reunión, sin decirme sobre que trataba la misma, y entonces me preguntó que si confiaba en él como para invertir una suma pequeña de dinero en el Kit de Afiliación y en mi pedido inicial de productos, asegurándome que  sería un millonario dentro de pocos meses.

Puedes suponer lo que yo hice ¿verdad?
 
Efectivamente, yo supe en esa reunión que muchas personas estaban ganando muy bien en esta Industria del network marketing, o por lo menos, eso es lo que oí decir. Pensé que quizás era mi oportunidad, así que la agarre. Varias semanas pasaron, había empezado usando los productos del kit inicial, y a propósito, fuera de adquirir el "equipo" y usar los productos, nada más estaba haciendo.

Y misteriosamente, nada sucedía en mi negocio de network marketing.

No había ninguna entrega milagrosa de cheques en mi cuenta bancaria, ni siquiera un aviso que uno estaba acercándose. El mes siguiente, a mi tarjeta de crédito se le pegó otra pequeña orden de productos, pero todavía ningún cheque. 
 
Entonces pensé que tal vez mi cheque llego a extraviarse, yo soy un tipo algo inteligente.

Por eso deduje que  algo se suponía, que yo tenía que estar haciendo, aparte de solo sentarme a esperar todos los días por un cheque, que parecía se le había extraviado mi dirección. Pero nadie alguna vez me llamó para decírmelo. El "amigo" quién me propuso esta  posibilidad excitante, nunca me llamó.

Yo no sabía que tenía una línea de auspicio sobre mí en esta cosa. Además de que tampoco sabía lo que era una línea de auspicio ¡Por mi parte, pensé que mi amigo iba a permitirme saber cuándo necesitaba hacer algo diferente que sentarme a esperar mi cheque!

A estas alturas yo me estaba sintiendo un poco frustrado. 
 
A la semana siguiente llamé a mi “amigo” para preguntarle lo que pensé era una pregunta justa.

 Yo le pregunté, ¿Eh, dónde está mi cheque?

Usted me invitó a una reunión, para comprar un equipo, y dijo que yo iba a hacerme rico, ¿qué pasó?

Su contestación realmente me perturbó, él me dijo “yo obtuve un cheque la semana pasada, usted no tiene cheque, porque no está activo en su negocio” OK, yo admito, que estaba simplemente un poco frustrado antes, pero luego de esta respuesta, yo estaba peor.

Él continuó, “se supone que tú harías una lista, invitarás a tus amigos a nuestras reuniones semanales, venderás kits de afiliación y productos, etc.”
A estas alturas yo estaba a punto de reventar. 
 
En primer lugar, nadie me dijo nada sobre vender o incluso que había reuniones semanales. Después de que yo había firmado la planilla, todo era bonito y muchas cosas se olvidaron de decírmelas.

Bien, a estas alturas, yo estoy seguro que tú quizás puedes relacionarte conmigo, incluso es posible que tengas una historia o un evento similar en tu vida.

Tal vez ¿Quieres saber lo que estoy buscando con esta historia? Bien, para responderte cortaré aquí este relato. 
 
Hablemos sobre ti durante un minuto.

1.     ¿Dónde tú estás en tu compañía de network marketing ?
2.     ¿Cuál es tu rango, que nivel has alcanzado en el programa de pago de la empresa?
3.     Has pensado ¿Cómo vas a aprender las cosas necesarias para tener éxito en esta industria?
4.     ¿Quién te las enseñará?
5.     ¿Sabes qué se espera a cambio de ti?
6.     ¿Te lo has preguntado, o incluso, le has hecho estas preguntas a la persona que te mostró está oportunidad?

Bien, sino lo has hecho deberías hacerlo. Yo me supongo, que tú no te uniste a está compañía o al equipo, porque estabas solo, o intentando hacer nuevos amigos, ¿o hiciste eso? 
 
¿O quizás te unisteis porque tienes demasiado tiempo libre y necesitas una nueva afición, para invertir tu tiempo y dinero en ella? ¡Yo no pienso que sea así! 
 
¡Yo creo que tú te uniste por un gran número de otras razones, ciertamente no porque estabas solo o porque estabas en busca de aficiones!

1.     ¡Yo creo que te uniste porque querías ser parte de una Industria Novedosa con un futuro muy Poderoso!
2.     ¡Yo creo que te uniste porque te entusiasmaste con la idea de ser parte de esta empresa, que es una de las compañías de la cima en el Network Marketing actual!
3.     Quizá has oído que más del 65% de la población de Norte América estará haciendo alguna forma de negocio desde su casa, o por Internet dentro de los próximos dos años, y sabes que nosotros en Latinoamérica también vamos en esa dirección.
4.     ¡Yo creo que te uniste a tu equipo porque te dijeron que recibirías apoyo, entrenamiento, un mentor, y ayuda de otros miembros del equipo!
5.     ¡Pero más importante aún, yo creo que tú eres una parte de todo esto porque, tienes Sueños y  Metas y has comprendido finalmente que para realmente lograr lo que tú quieres, tienes que diversificarte en la cambiante economía de hoy!
6.     ¡Yo creo que, tu POR QUÉ, es tan importante para ti que ya estás cansado de esperar por el sueldito, que recibes los quince y los ultimo de mes, para producir los resultados deseados!
7.     ¡Yo creo que has trabajado tanto tiempo y tan duramente para lograr tus sueños, que te sientes frustrado por no haber llegado a ellos todavía!

Puede haber otras razones, pero yo apostaría, que estoy poniendo el dedo en la llaga, pero ése todavía no es el punto al que estoy buscando llegar. Todo esto es importante, pero quizás todavía no he contestado tus preguntas.

Me supongo que te estarás preguntando…

1.     ¿En verdad esto del Network Marketing Funciona?
2.     ¿Existen personas aquí que estén teniendo éxito en este momento con esta empresa?
3.     Y más importante aún…
4.     ¿Puedo yo tener éxito y lograr mis sueños, metas y objetivos?
 
¡Si ésta es tu primera exposición, al Network Marketing y tomas esta información que estás por recibir y la pones en práctica, diariamente, entonces tú tendrás una gran historia de éxito, y muchas personas estarán deseosas de que les enseñes exactamente cómo lo hiciste!  
 
 
Si te has unido a esta Oportunidad Comercial con la intención de hacer quinientos dólares  extras por mes, en tu tiempo libre, o incluso tres mil, cinco mil dólares o más mensualmente, en ingresos residuales. Entonces tu primer paso es avisarle a la persona que te patrocinó inmediatamente, y permitirles saber, de hecho, que es lo que piensas hacer.

Sé que para algunas personas, $500-$3.000-o $5.000, no es mucho dinero, mientras que para otros podría ser igual o superior a lo que ganan actualmente al mes

Recuerda esto aunque tú estás en este negocio por ti, no estás solo. Busca a tu línea de auspicio, ponte en contacto con ella y pídeles que te ayuden a desarrollar tu negocio y a llegar lo más rápido posible a la cifra que deseas y de esta manera agarrar la vía rápida hacia tus sueños, metas y objetivos

Si piensas que puedes llegar a la cima solo, por favor toma en serio mis palabras, muy raramente eso sucede. El network marketing es un trabajo de equipo.

Este negocio es sobre las relaciones que nosotros construimos, créelo o no, ésa es la parte fundamental de este negocio. No es solo sobre ganar dinero

Efectivamente los cheques también son fabulosos, pero es el compañerismo, e incluso el término amistad es lo que hace que todo valga la pena.

¡Tú primera relación es con la persona que te firmó!
 
Ahora, quizás te preguntes ¿es con esta relación, con la que voy a conseguir llegar dónde quiero ir?

No necesariamente, pero es una de las herramientas. Y sinceramente te lo digo una de las herramientas principales

¿Pero que si esa persona no está construyendo su negocio activamente, o, está distraído y no te ofrece la ayuda y el adiestramiento necesario?

¡Es muy simple, sube a la próxima persona de tu línea de auspicio! ¡Y continua haciéndolo hasta que halles a la persona que este deseosa de ayudarte, porque esa persona sabe que la única manera de tener éxito en este negocio es ayudar a otros a también tener éxito!

Si te metes en este negocio del network marketing, y comienzas a buscar fallas, y a reprochar a la persona que te ofreció esta Oportunidad…

Créeme no estás culpando a la persona correcta

No importa realmente lo que esa persona está haciendo, yo espero definitivamente que esté haciendo lo que un buen líder debe estar haciendo. Espero que ellos estén construyendo su futuro también.

Pero nosotros sabemos, que no siempre funciona de esa manera.

Hace muchos años, ésa fue mi primera lección en el Network Marketing.

En ese momento me di cuenta que el 99% de las personas que ingresan a esta Fabulosa Industria, no tienen ni idea del Poder del Negocio en el que están y mucho menos de cuáles son las destrezas y habilidades que se necesitan para triunfar en el mismo.  
 
Ésta probablemente es la única Industria en la que la única persona responsable de los éxitos o fracasos al final de cada día, eres tú.

Si Tú, no tu Upline, Dowline o Crosline.

Yo te preguntaría cuáles son tus prioridades, ahora mismo, si no estás consiguiendo las lecciones particulares que necesitas para tener éxito.

Tu prioridad es llamar a tu upline, o a toda la línea de auspicio que tienes si es necesario, hasta encontrar a las personas que quieran ayudarte, las personas:
-         Quienes estén allí, para ayudarte a levantarte cuando te caigas.
-         Quienes se alegren cuando ganes.
-         Pero más importante aún, quiénes estarán allí diariamente, para afiliarte al “Sistema Dinámico de Éxito y Prosperidad” y asegurarse que sabes que es lo que necesitas hacer, con la finalidad de ser todo lo que tú quieras ser.

Ahora si tú no haces estas cosas, que ahora sabe es lo que tienes que hacer y tu negocio de network marketing no va a ninguna parte, al final del día, sabrás que tú y sólo tú eres el responsable.  
 
Una vez has establecido quiénes son tus mentores y tus personas de apoyo, es tiempo para hacer algunos planes.

Muy pocos, o mejor dicho ningún  negocio tienen éxito sin un plan.

En los negocios tradicionales los bancos no considerarían ni siquiera mirar un proyecto, sin un plan comercial a cinco años, o sin el estudio de factibilidad, o sin el valor financiero proyectado a cinco años,............. si tú has solicitado alguna vez un crédito bancario para arrancar una empresa, sabes lo que te quiero decir.

Afortunadamente, no tienes que ir al banco para empezar este negocio.
En el network marketing, tus planes incluyen solo cosas muy básicas, pero sumamente importantes, como:

1.     ¿Cuánto tiempo comprometerás cada día, semana o mes a tu negocio?
2.     ¿Has apuntado tus Metas y Sueños, en un papel, y las has compartido con las personas que se han comprometido a ayudarte?
3.     ¿Has discutido tus fuerzas y debilidades con los Líderes de tu línea de auspicio para que ellos sepan dónde dar de martillazos para ti?
4.     ¿Has hablado con tu pareja sobre el apoyo y la ayuda que necesitarás de el o ella mientras tomas este negocio por los cuernos y creas nuevas posibilidades para ustedes?
5.     ¿Qué hay sobre promocionar tu negocio de network marketing? ¿Quiénes son tus prospectos? ¿Cómo los localizaras eficazmente, y sin gastar una fortuna?

Yo pienso que ahora alcanzas a visualizar el cuadro, desgraciadamente muchas personas no lo hacen. Esta parte se salta bastante a menudo, y, créelo o no, puede ser la diferencia de si tú tienes éxito o fracasas
 
El próximo paso es crucial, pero de nuevo, pasado por alto, o incluso sacado fuera de las cosas que se necesitan realizar para hacer de tu jornada un éxito. Y esto es…

¿Cuáles son todas las herramientas disponibles para ayudarte a construir tu negocio de Network Marketing?

Si llamaras a tu upline, y si ellos están trabajando su negocio apropiadamente, y están siendo los líderes que nosotros esperamos que sean, ellos te las dirán y entonces tú las sabrás.

Pero, una vez más, saber y utilizar, son dos cosas diferentes. Si tú sabes las cosas que tienes que hacer, y sabes cómo utilizar las herramientas para hacer que las cosas pasen, y aún así no lo haces y  no usas esas herramientas, entonces, tú y solo tú eres responsable al final del día, por tus resultados.

El Principio de la Responsabilidad es uno de los atributos más importantes en el liderazgo. Y…

El Principio de la Responsabilidad reza lo siguiente:
“Si ha de ser depende de ti”

Usar las herramientas, y asistir a los entrenamientos y reuniones, es una parte esencial de tus hábitos semanales.
Enseña a las personas de tu red, también, a usar todas las herramientas disponibles para construir su negocio de network marketing.  
 
Por favor entiende una cosa, al escribir este artículo estoy metiendo la mano profundamente en mi corazón. Adicionalmente, estoy tomando muchas cosas que  he aprendido de mi experiencia de varios años en esta industria y de los muchos maestros que me han enseñado durante mi trayectoria, y poniéndolo en cierto modo sobre la mesa, pues espero que tú lo encuentres informativo, útil, y concreto.

No creo en adornar las ideas, ni en ponerles flores o lazos, ni en disimularlas con azúcar, las cosas son lo que son.

Si soy demasiado directo o te ofendí de alguna forma, no fue mi intención, y espero que me disculpes.

Yo puse las cosas simplemente de la manera que me gusta recibirlas personalmente, y de la manera que siento, que a la mayoría de las personas también les gustaría oírlas. Prefiero decirte a tiempo estas verdades que tenerte engañad@ con mentirillas blancas

NOTA: Si estás leyendo este boletín electrónico, espero que sea porque tu línea de auspicio te ha traído hasta aquí y no que hayas llegado por casualidad, o recomendado por alguien que no sea de tu línea. De todas maneras ya sabes lo que tienes que hacer. Y en último caso estoy aquí para ayudarte, comunícate conmigo por medio de este boletín o por mi correo electrónico y procurare contactarte con un líder activo y comprometido de tu línea de auspicio

Ahora vuelve a trabajar
 
Lo mejor para todos. Y nos vemos en el podio de ganadores

==============================================================
    
Porque
El Network Marketing
No…Es una Religión
No…Es una Fiesta
No…Es un Club Social

El Multinivel…Es un Negocio

Por eso te pregunto

·        ¿Estás comprometido con la empresa y con el sistema?
·        ¿Tienes diseñado un Plan de actividades sencillas de realizar y las cumples?
·        ¿Tienes en verdad un compromiso serio con el equipo que te respalda y apoya?
·        ¿Estás entrenándote con nuestro sistema comprobado de éxito y pones en práctica lo que estudias?

Recuerda, que la única cosa que existe  entre tú y tus sueños y metas, en esta Industria del Network Marketing son las opciones y las decisiones que           mism@ tomas.

¿Quiénes son las tres personas que te gustarían leyeran este Boletín Informativo? Por favor pásales esta dirección web a ellos.

No hay comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About